Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 18 de septiembre de 2009

Dias de locura

entre ayer y antes de ayer no se que dia fue mas extraño de los dos antes de ayer mi ex me dijo ke no comiera, y la cosa ,, para estar bien al dia siguiente .. claro que el tmpoko me ayudo con los mensje de apoyo ke supuetsamente mandaria y al final comi igual ! ayer fue la presentecion de septiembre .. la verdad, no me sentia delgada, me sentia gorda, claro mi hermana y todos los demas decian que una amiga y yo eramos las mas delgadas de todo el grupo , la verdad no se si sera asi , por que si nos coparan kiza pesemos lo mismo , pero su contextura es mas delgada que la mia , ella es mucho mas alta ke yo en fin ya veran las fotos la cosa es que en las fotos yo me veo mal , mis ojos no en lo que nadie mas ve, me siento mas gorda que nunca ,claro que al lado de quien estaba no parecia asi, de todas maneras... no se ya no me aguanto aun en en 50kg y no consigo salir de ahi y no es que me aprobleme , pero me hace sentir como una fracasada.. una debil que nunca consigue nada .. por otro lado ayer salimos .. con mi papa.. y la verdad es que esta situacion de que esten separados de que pueda el venir o no a la casa, de ke para todo haya que pedir permiso .. es una cosa que poco a poco te va artando .. a mi ya me esta colapsando .. ayer pensaba tomarme esto de la comida mas en serio que nunca con la idea de unirlos por algo , pero para que si en su lucha por sacarme de esto solo habran peleas y cosas que separaran a toda la familia... pensaba tal vez el proximo año cuando salga del colegio si as cosas siguen asi definitivamente o me voy a stgo, o me voy de aka , pero no voy a seguir en esta casa, no QUIERO esto ya me tiene demasiado mal.. por intentar ayudar siemmpre termino sintiendome peor de lo que ya estaba y no vale la pena no lo vale.. intento comprender en vanoe esta relacion que tiene mis padres , tan bipolar, tan extraña no me hace sentido , y lo pero de todo es que ya no uqiero mas, no em gusta estar con ninguno de los dos , no me gusta por el simple hecho de que siempre me hablan del otro y se vuelve tan rutinario que me aburre .. no tengo ganas de nada, y hoy que hay sol preferiria quedarme acostada, pero ya me levante :s en fin mas rato vienen mis abuelos a un ASADO , donde habra mucha comida askerosa, ke me obligaran aomcer y ke no pore devolver por su exesivo saber a condimineto que me arruinara el esofago de ahi les cuento besos ! aki tan las fotos ! PD: iva a poner una foto mia asi donde solo salgo yo , pero de vera me dio verguenza por que realmente me veo muy gorda ! lo siento la primera foto soy yo la primera , mi amiga delgadaa a tras ! 1) en este momento me gustaria irme lejos de casa.. salir y olvidar todo .. ser como cassie de skins y drogarme y olvidar que todos existen no sentir nunca mas.. dejar de pensar en lo que esta pasando ... quisiera olvidar todo quisiera que nada pasara hoy quiero : no comer morir dormir escapar llorar y tantas otras cosas que debere ocultar por que asi e toca la vida quisiera que nadie estuviera separado ahora, que todo fuera como antes, pero esta depresion y tristeza me llena cada dia mas y no consigo aguantarla lo sufuciente como para no derramar lagrimas en este mismo momento odio mi vidaa

6 comentarios:

  1. Mmm... creo que deverias hablar con tus padres, ya sea con cada uno por separado o juntos, y contarles lo mucho que te afecta que esten en esa situacion, no para que arreglen las cosas y vuelvan juntos que eso se ve mas improvable, si no para que se relajen un poco y no esten tan bordes como dices hablando el uno de el otro cuando están con tigo. Cuesta pero es lo mejor.

    Y no deverias rayarte tanto por como esta la situacion, que mañana es un nuevo dia :)

    Y estas estupenda, tu no lo veras pero yo si ^-^
    Animo y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. ISHHHH nena
    aiii osea k ondaaaa justamente ahora me meti mil pastillas ai no ke exagerada bueno ke por la gripa y asi pero me tome de mas hehee...pero si ehhhh ke ganas de volar drogada y escapar del mundo
    AHHHHHHH KE HAWAIIANO o komo se escriba la verdad es ke io fui nadamas komo 6 meses hicimos una exhibicion y komo me senti gorda no volvi jejejee.....pero de eso ya paso imaginat fue despuesioto k deje el ballet
    ...pero eso ke vdd jajaja
    AHHH LO DEL ASADO PUES NI KE HACERLE FAMILIA COMIDA = MAL MAL MAL

    xoxokiss

    ResponderEliminar
  3. ke mi coment anterior todo chafa .....sorry gorgeous espero k tu andes mejorcilla
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  4. jajaj no es taaaaaaaaaaaaaaaan rara mi entrada, creo que es para mi novio :P
    que estes aun mejor que yo :D
    besotes

    ResponderEliminar
  5. hola, linda q mal que tus dias sean de locura pero creo que ultimamente solo eso pasa a nuestras vidas!!! a mi me ha pasado igual con lo de la familia, y el asado mal, askeroso!!!
    con lo de tus padres me imagino que ha des ser una situacion exasperante!!
    Mis padres se separaron cuando estaba muy pequeña, pero fue una situacion doloorosa para mi!!!
    Linda cuidate!! y en cuanto tus fotos te ves bn bella, pero siempre keremos mas!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cariñoo...te entiendo perfectamente, y te comprendo...la vuelta a empezar es lo más horrible...porque nos vemos lo más gorda possible que uno se puede ver...y sabes porque?...porque al volverte a ver ahi...no te evs como estas ahora...te evs conlos kilos del año pasado y más!
    te comprendo y por eso te apoyo tanto!!
    pero no nos vamos a rendir!
    me tienes para lo qeu sea vale? te dejo todas mis fuerzas....todo mi amor!
    te quiero muchisimo oks?
    Bss

    ResponderEliminar