Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

jueves, 3 de septiembre de 2009

como nadie como yo !

me siento mas cansada de lo normal mas extasiada de lo normal , yo solo quiero ser como soy por que la gente es envidiosa y jusga y habla de la gente a sus espaldas? que genero yo , para que la gente tenga que hablar de mi ? yo no les e echo nada.. quiero bajar de peso , pero todo esta en los exesos, no me puedo controlar de un segundo a otro esto me va a matar... intento no romperme a pedazos , esta desesperacion que me ata e lazos a la vida triste la mia , que no encuetra ni rumbo ni lugar andanzas funebres rapzodias macabras... intenciones malditas mentiras engañadas verdades sinceras,, solo quiero contar este mundo irreal como siempre real como nunca.. sera mi vida es mi vida no tengo mucho que contar quizas mas palabras lo puedan arruinar sintiendome algo inutil sientiendo que todo se va, sintiendo que me quieren , pero que me apartan una vez mas ! ya no importa, solo quiero no pensar quiero ser libre.. quiero respirar :)
en mis intentos por no comer, intente comer otra cosa ... llega mi hermana i dice ke no quiere comer inteligentemente digo mama la ale no kiere comer y ella chata de nosotras dice: ! HAGAN LO QUE QUIERAN!! MAMA PUEDO NO COMER??? si agan lo ke kieran no me precupo asi que me despido con un beso ligth y una coca cola en mi manooo ANA WITH YOU UNTIL I DIE ! las amoo!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa:
    Yo creo que la vida de una persona es suya desde el momento en que su madre se la dio. Y no te preocupes por lo que diga la gente, tu tienes que seguir siendo tu y adelante con tus sueños, los demas pueden opinar lo que quieran, a ti no te afecta mientras los que te quieren y te aprecian no te juzgen sin conocerte.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  2. Que la gente ande criticandote... eso es pura envidia, no tienes porque sentirte mal, más bien lo contrario. Hagas lo que hagas la gente SIEMPRE encuentra algo de lo que quejarse y criticar, basta con que no le des importancia

    ResponderEliminar
  3. Que no te preocupe lo qe digan los demas de vos, vos sos vos, y tenes qe saber que los qe te critican sienten envidia.
    No entendí lo de tu mamá..,. seguramente soi yo qe ando media tonta jajaaj, besos linda, cuidate.

    ResponderEliminar