Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ayuda!?

quiero que alguien este conmigo no quiero a nadie cerca. necesito un abrazo mas que nunca el que se acerque creo que lo golpeare tengo ganas de llorar pero quiero sonreir una vez mas quiero comenzar de nuevo, reempezar pero no quiero desligarme de nada, no quiero olvidar
suplico a ana que me cuide , me proteja pero no si se debo abandonarla la sigo por que es lo unico que tengo no tengo nada mas que dar
no sigo con mi vida todo esta estancado sin embargo intento nuevas cosas , para existir para respirar asfixiandome emocionalmente con mi inutil vida...
KIZA ME AUSENTE POR UN TIEMPO, POR QUE POR QUE A PENAS ME PUEDO MANTENER BIEN EN ESTA SILLA, TENGO PENA, ANGUSTIA, RABIA DOLOR Y ME SIENTO MAS OBESA QUE NUNCA LAS AMO !!

2 comentarios:

  1. Hola Cariño...gracias por pasarte y darme tus animos....!!^^
    Si estoy tan mal...y peor de lo que te piensas...pero tu tambien estas mal eeh!
    Mira lo de Skins sabes que todo es ficcion pero hay una cosa que sin es verdad...podemos enfrentarnos a la vida porque somos fuertes, más fuertes de las personasque nos consideran lcoas y ellas se consideran normales...!! no lo olvides nunca....Nuestro camino es más peligroso pero más firme yq eu llega a nuestros sueños, porque recuerda tu unico seuño no es ser delgada y guapisima y que te veas bien aunke sea uno de los principales...busca en tu interior encontraras otros sueños que se iran realizando a lo largo de este camino....pero solo se realizaran si...tu te empeñas a realizarlos no a dejarlos porque son duros, porque te has caido, porque crees que no vas a llegar...asin seguro que nunca llegues, si te caes te levantas porque no sera la ulrtima vez que te vas a caer asin que animo cariño espero qe este coment te llegue y recapazites oks! Bss princess

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, yo te mando animos y te digo lo que pone en mi blog, si te caes te levantas pero sobre todo no te rindas.
    Estos dias tan malos los tenemos todas a veces, y es bueno que te desahoges aqui porque aunque no lo creas eso es bueno, te sientes mejor si puedes plasmar tus sentimientos en algun lado.
    Aunque te sientas gorda no es necesariamente que lo seas, a lo mejor te sientes mas bien hinchada, has de pensar en lo que has conseguido y no en el camino que te queda por recorrer, los logros que has logrado son los que te hacen avanzar, apoyate en eso para seguir consiguiendo tus metas y tus sueños. Piensa que las cosas rrequieren su tiempo, y no tienes porque ser perfecta en tus habitos, si algun dia comes de mas pues al otro haces un poco de ayuno o de bondad y ya esta, vuelves al estado en que te encontrabas.
    Trankila, yo estoy segura que conseguiras tu meta, confio en ti.
    Muchos animos princesita, y recuerda que vales mucho.
    Mil besos.......

    ResponderEliminar