Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

sábado, 12 de septiembre de 2009

asfnh ñksñlhg

mientras mi hermana dice que esta MUY Flaca, que a mi putno de vista no es asi de ninguna manera, es mas esta pasadita de peso un poco , o tiene acumulacion de grasa en fin ... yo aqui sufriendo intentando devatirme entre si comer o no, y no por que sienta hambre si no por el hecho de que siento que necesito hacerlo.. esta casa me colapsa, por TODO( y cuando digo todo , es todo) hay una pelea.. discucion o lo que sea y la verdad,mi humor no varia con las pastillas imbesiles que me dio el dr, que ya habiendo pasado una semana nada, me carga esperar soy muy impaciente... cada dia es un fraude mas, digo esta vez no comere ,y como siempre termino en plena pelea intentando saber si lo are de un vez o no ! y como no quiero que me sigan molestando con la comida intento hacer lo que puedo , pero sigo estancada, por ke ademas de todo sumenle transito lento nada mejor mientras escribia esto tuve un accidente, iba bajando la escalera, y mi mama dejo la alfombra en un escalon yo yo sin querer la pise y me fui de espalda abajo por la escalera, tenia desesperacion , no podia respirar, y menos mover, la verdad no me asuste, pero no queria que nada malo pasara.... mi hermana es terrible, la verdad no se si es la eptapa pre puber que esta teniendo que la hace andar sencible por todo o que , se que yo tambien soy bastante pesada con ella, pero si hay algo que no sporto es que se metan en mi VIDA Y EN LO QUE HAGO O SE ME OCURRE HACER!!

1 comentario:

  1. Hola linda:
    yo siempre digo que no se han de meter en nuestra vida, porque para empezar es nuestra y si tanto la quieren no nos hubieran tenido porque si, cuando empieza a ser autosuficiente lo de controlar lo que entre o no por mi boca lo decido yo.
    Muchos animos princesa y no te preocupes por la comida, Roma no se construyo en un dia, yo creo que poco a poco lo controlaras y si ademas en vez de comer pastel comes fruta mucho mejor.
    Mil besos.........

    ResponderEliminar