Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 6 de septiembre de 2009

Algunas Verdades

- detesto el hecho de poder ser mas delgada y no lograr estarlo - odio ver a la gente comer completos , lo encuentro asqueroso - si , critico a toda la gente que usa ropa ajustada y le da lo mismo - odio comer y hacer gastar dinero en eso , sabiendo que todo se ira por el baño - cada vez que peleo con alguien mas ganas me dan de devolver y no komer mas - amo los laxantes, me hacen sentir liviana - amo poder devolver, es la unica forma que e libera de mi misma - amo ver que todas mis compañeras me miran y me dicen , Pero si estas muy flaca.. - odio el hecho de que pudiendo evitar la comida, por necesidad energetica deba ingerirla - odio el hecho de que me obligen a comer cuando no quiero - odio que controlen todo lo que hago -amo este blog - las adoro a ustedes, son mi unica fuente de confianza esta soy yo , con 48 TT volvere , aunque ahora me veo veo mas delgada y estoy en 50 ke extraño no! ?

4 comentarios:

  1. Hola linda,
    que tripa mas planita, que envida, a mi me cuesta mucho que me quede plana y eso que hago mucho ejercicio, pero para que me quede plana he de pasar casi una semana sin comer, si no siempre se me nota algo.
    Yo tambien odio muchas de las cosas que dices.
    Mil besos princesa.

    ResponderEliminar
  2. NO se porque...pero muchas de las cosas que desas también las deseo!
    pero recuerda...queremos ser delgadas no eskeletos vivientes!!!
    se que juntas llegaremos oks?
    se que todo cuesta...se que nos hundimos...pero se que sacamos fuerzas para conseguir nuestros sueños!

    ResponderEliminar
  3. Qué delgadita!!!!! :)

    A mí también me gusta vomitar... raro, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola nna!! gracias vida! pss me internaron dicen que por "intento de suicidio" es cierto que estoy bastante depre, y tengo momentos en que la vida, todo me da igual, pero no soy tan idiota.. si me hubiera qrido matar me hubiera tomado las 38 pastillas q tnia y no 6..
    pero dicen q por los cortes y dmas.. yo q se, los mdicos q son todos iguales..
    estoy bien nna, n te asustes, aunque extraño hablarte.., hay mucho para ponernos al dia..
    comparto en todo lo q dices en esta entrada, le agregaria: odio que me controlen tanto! y se emperren en evitar que yo haga todo esto, que al fin y al cabo es lo que me hace sentir bien..
    miles de besos, te extraño!

    ResponderEliminar