Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 8 de septiembre de 2009

algunas palabras, ke definen mi eterna locuraa..

el hambre me pesaa, mejor ke nada la delgadez se ha convertido en mi mejor traje sin calor, me envuelve un frio cristalino un ligero cansancio se hace parte de mi y yo intento no caer
intentando olvidar cuanto me duele sintiendo mi aliento a nada a cada segundo mariposas que mueren a causa de oxigeno dentro de mi rios de sangre sin vida que no terminan de circular un corzaon inmerso en la oscuridad y soledad interminable
intentando hacer como que todo esta bien pretendiendo ser lo que no soy llorando a oscuras , sin gritar el dolor vomitando mi alma , mi cuerpo se rompe asquerosa imagen a traves de este espejo que solo quiero romper en mil pedazos , como mi vida no existo, intento ser ireal... pero no es posible
anhelando perfeccion inminente, sientiendo cada hueso viendo reflejado mi logro final cuando realmente sea perfecta, pero que es perfeccion?? algo tan abstracto .. que pretende ser alancazdo por mi por todas..
no me rendire esta vez, aunque todo comienze una vez mas, aunque sienta que muero , y la soledad sea una compañera mas no renunciare, y luchare por mi objetivo mi meta mi camino perfecto mi corona eterna
en este momento el cansancio me esta matando totalmente, debo ir a domir, pero no sin antes devolver, lo nada ke comi soy un desastre todo me sale mal no se como es que aun estoy viva.

4 comentarios:

  1. princesa no puedo describirte lo q causaste con mis palabras simplemente me has hecho llorar siento q sin conocernos hubiera una conexion en nuestra vida tal vez sea el lazo invisible de ana y mia solo kiero decirte q no estas sola entiendo perfectamente lo q es pasar x eso te mando toda la fuerza y mucha luz en tu andar para lograr realizar tus deseos vamos tu puedes no te dejes caer el espejo es cruel pero demosle batalla q no nos venza ni ke nos coma el dolor te dejo mi blog por si necesitas algo un beso enormehttp://azulrockprincess77-azulimia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola niña q lindo blog enserio.
    Lamento leer q no andas muy bien pero espero q sigas mejor!
    Muchas stamos cansadas.. pero hay q ser fuertes!
    animos si? te envio un abrazo!
    byee byee

    ResponderEliminar
  3. me descubrieron el blog
    el nuevo es:
    http://aquienleamargaundulce.blogspot.com/
    agregame! besos teQ

    ResponderEliminar
  4. hey nenaaaa que no decaiga! animo!
    ya lelgaste tan lejjos no te bajonees pensa en todo lo q lograste
    me encanto lo q escribiste
    muy bueno ralmenteeeee
    muchisima suerte
    besossss

    ResponderEliminar