Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 26 de agosto de 2009

SIN titulo , Sin vida

Hoy era un dia casi perfecto, hoy podria haber sido bonito hoy podria ser mierda! ayer en la noche luego de una discucion IMBESIL por comida , por que mi hermana es una estupida cabra chica que no entiende nada... y yo que tenia hambre que queria comer ,pero me obligaba a no hacerlo me enoje, y fui a llorar a mi pieza .. el control no estaba aa mi favor como siempre .. es que ya no controlo mis emociones SOY UN DESASTRE! la noche era triste me sentia con mas angustia que nunca, hubiese querido desaparecer... mi mochila estaba abajo , con el bisturi de biologia, con el cuchillo cartonero, con la tijera, en fin con todo lo que me calma, recorde sin embargo tener una gillete dentro del cajon de mi papa que esta en mi pieza , y comenze a cortar : DOBLE CORTE A LA ORDEN !! claro son dos hojas , doble corte .. casi me desangro :P! hoy todo comenzo bien tome de desayuno un pan por que debia tener energia para la prueba de ed, fisica .. y todo bien , pero tenia hambre, y me sentia demasiado debil keria ke llegara mi mama a las dos con plata.. llega y me compro unas galletas de soda.. y un jugo .., sin embargo recorde que estando ella en el cole debia comer.. y me compre una empanada! uyy sin calorias ( si claroo ¬¬) .. no me importo tenia hambre, y no queria mas problemas, la cosa fue que para poder salir a comprarla tuve ke hacer que ella me diera el permiso y adivinen donde estaba : EN LA OFICINA DE LA SICOLOGA, CON ELLA Y MI PROFE JEFE !! nada peor ! en eso habran estado facil 45 minutos o mas ! que terrible hubiesen visto la cara de frustracion y molestia de mi mama salio FURIOSA CON UNA CARA, que les aseguro no hubiesen querido ver.. en fin estoy gorda me siento cerda. quiero esto - NO COMER DURANTE TODO UN DIA - BAJAR 3 KILOS -BAJAR 5 KILOS ANTES DEL 17 DE OCTUBRE - TENER MEJOR PERESPECTIVA DE MI - DEJAR A LO MENOS POR UNA SEMANA EL S.I - tener lo mas pronto posible un IMC de 18.0

3 comentarios:

  1. Me pasó casi lo mismo qe vos.
    Ademas yo siempre discuto a la hora de la cena, siempre por un mismo tema : LA COMIDA!
    Bueno, relajate y vas a ver como todo lo que queres lo vas a lograr ;). Creéme besos linda!

    ResponderEliminar
  2. hola linda!!
    3 kilos se pueden bajar muy facil no hace falta no comer si no elejir lo que se come.. (: una empanada de atun para comer.. 100 gr son 212kcal mas o mns..
    mira en mi blogg coloque hace un poco de tiempo una dieta de proteinas en la que se come bien.. yo adelgace 2 kilos en una semana.. comes como dicen"correctamnte" (: y asi no tendras peleas con tu mama.. (:
    y no te cortes!! luego te pueden quedar marcas muy feas!! oki?? (: te sigo vale?? bueno me pasare amenudo e intentare ayudarte en lo que pueda..
    besooootes prin!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda,
    no te has de sentir tan mal y utilizar el Self, sencillamente has de ser constante y dudo mucho que hayas engordado tanto por un jugo una empanada y un poco de pan.
    Mi consejo es que planifiques que vas a comer en toda la semana y apuntes en cada dia si has comido algo de mas y ves sumando las calorias, asi al final cada dia podras comer unas determinadas calorias y sabras que es lo que mas puedes comer y que menos.
    Yo te deseo mucha suerte y te mando muchos animos y sobre todo deseo de todo corazon que dejes el self, antes de contarte me lo puedes contar a mi que estamos aqui para cuando nos sentamos mal.

    Mil besos princesita.......

    ResponderEliminar