Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 17 de agosto de 2009

Que pasa cuandoo..

te desepcionas hasta de ti mismo te fallas un sentenar de veces descubres que ya no eres capas de luchar por lo que quieres que todo lo que alguna vez lograste ya no vale la pena que todos tus esfuerxos se van por la borda que no eres capaz de autocontrolarte solo un segundo y asi un monton de cosas??
la verdad, hace tiempo ya que me siento asi no logro evitar todo esto y cada dia debo sacar animos de donde no tengo para continuar , es que soy tan debl tan poco util me desepciono me odio DE VERDAD ME ODIO y no logro comprender como soy tan poco perserverante en esto, es que las cosas parecieran salirse de control pero no YA ME CANSE me arte de mi misma de que por los demas YO NO PUEDA LOGRAR LO QUE QUIERO basta no lo voy a permitir mas.. no quiero terminar pesando 55 kilso otra vez, ahi si que seria suicidio ... y es que siempre nos estamos convensiendo de que no comeremos y de un monton de cosas que al final ,todas sabemos a enas logramos cumplir, pero si uno quiere PUEDE ! y la verdad, es que no me voy a rendir , y si me quedo sola , bueno ya lo tenia aceptado ya no importa... solo quiero esto, quiza me he vuelto un poco caprichosa pero por hoy ya no importa, solo quiero tener mis 48 !! para bajar a los 45!! no encuentro otras formas de sacarme todo esto que siento es un mar de confusos sentimientos y emciones que solo hacen que cada noche las lagrimas roden por mi rostro como cuchillos frios dejando huella por donde acabaran.. no se que hacer me siento cada vez mas perdida, soy un desastre las quieroo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario