Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 11 de agosto de 2009

por queee !!?

para que vean lo que la gente osciosa y mala onda, anda molestando para que para que todos sepan acerca de nosotras pero no vana detenernos no van a detenerme, esto es demasiaod para mi y no me voy a rendir tan facil... aqui esta el link de la notica de hoy : http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=11603&tipo=33 esta en el Denisse Fuentes , quien fue Ana y salio en un programa de tv aca en mi pais ! parece algo enojada, no lo se.. mi vida es un desastre solo kiero ke esto se acabe , lo mas pronto posible ...kiza me vaya donde mi abela creo que sera una decicion un poco saludable por ahora necesito sacarme esto, irme de aca, no estar en casa.. mi casa , me hace daño.. siento que todo se viene a la mierda una y otra y otra vez, y no hay quien la pare, cuantas veces no han querido decirle a sus mejores amigos oye ayudame me pasa esto, pero cuando quieres simplemente no lo consigues y te sientes aun peor!? en fin .. solo quiero decirle lo mucho ke las kiero , y ke kada dia encuentro mas motivos para anhelar esto con mas ansias las adoro!

3 comentarios:

  1. Vidaaa!!! como estass! nunca coincidimos!!! estuve viendo y no es tanta la diferencia horaria.. es que tampoco queda tan lejos xD. una hora menos en tu pais que aca.. me parece lo mejor que podes hacer irte a lo de tu abuela, aunque sea unos dias.., para estar un poco en paz.. aunque como todas las abuelas, te quiera cebar, je.
    El video no me carga, no lo pude ver, pero mas o menos lei de que va.. como siempre hablan sin saber nada, o muy poco, mienten sobre la informacion que hay en algunos blogs, o ponen de ejemplo blogs de wannas o lo que sean, que no tienen nada que ver, en fin, lo hacen ver como una secta o q se yo cosas raras en vez de lo que son, diarios personales de gente que pasa por lo mismo, tienen algo en comun y se apoyan entre ellos.. pff, en fin.
    Espero saber de vos, si te fuiste para allá o que onda.., si estas mas tranquila.., muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Y pasaba nomas por aqui y me gusto tu blog te sigo mi reyna, cuando tenga tiempo leere tus entrdas anteriores ;)
    Un beso y suerte en tu ayuno o dieta

    ResponderEliminar