Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 5 de agosto de 2009

POBRE IMBESIL DE MI!

hoy fue un dia del askO! desde el lunes que todo a estado saliendo mal... y aun no logro acostumbrarme a sentirme de esta forma constantemente deprimida, con ganas de llorar de salir corriendo de dormir todo el dia.. de gritar de no se.. morir yo pensando ilusamente que mis amigas quiza se habian molestado por algo que habia hecho intente hacer como si nada pasara.. y acercarme a ellas pero era como hablarle a una pared , asi nada mas.. en fin lo deje pasar.. pedi disculpas por lo que habia hecho de no tomar importancia a algo ke hbaia sucedido supuse que me habia perdonado .. en la tarde a la hora del almuerzo , donde no almorce :)... y me fui a sentar con ellas , donde una me queda mirando y me dice : TE PUEDES IR !?? y yo asii como ( keondaa? ) hee bueno ¬¬ y me fui , mal , enojada, de todo sentia en ese momento y no le di mas importancia , pero recorde como me sentia , senti lo que he sentido estas ultimas semanas y realmente queria morir necesitaba desaparecer.. y lloraba mientras Porta sonaba con Distancia.. todo es una mierdaa , pensaba .. hasta que derrpente veo a mi amiga acercarse, yo dije a kiza viene aconverzar .. PEROO NO!! kmo pude pensar esoo ... con una cara de seria ke no se la sacaba nadie mem dijo .. oie tenemos que hablarpuedes salir no kiero salir , no tengo ganas de hablar con nadie es que tenemos ke hablar yo creo que es necesario , vamos afuera no kiero salir wn pk no entiendes! .. por ke no hablamos aca adentro por que no kiero ke nadie escuche .. ¬¬ ven tu si kieres yo no voy a salir no me voy a ir asta que salgas, entonces quedate aca.. paso un rato y por el reflejo de lventana las veo a todas , menos una .. y ke me dicen : que estan demasiado precupadas por mi , ke no aguantan mas ke no saben como mierda ayudarme.. ke estan demasiiado colapsadas con el tema por que intentan ayudarme y ven ke es kmo en vano por que las cosas no resultan , que cada vez ve mas cortes, que aunke entienden que es una forma de liberarme , que lo siga haciendo por que me ago daño.. y que dos de ms amigas ya no dan mas con el tema , por que lo unico que piensan es en como ayudarme y bla bla bla.. y yo les digo : y yo.. me he sentido millon de veces asi por ke siempre me entero de las ultimas de todo !?... si pero ella no quiere contarte sus problemas por ke kree que ya tienes suficientes. ( claro y yo pensando en ke quiza no confia en mi , que soy mala amiga etc...) la cosa es que no qeria hblar, estaba ahogada fue todo demasiado rapid, necesitaba huir . pero no mi amiga se descontrolo totalmente le dije k nno keria hablar con nadie y me dijo a ke entonces la tendria que escuchar a ella: que ella estaba mal por ke pensaba en como podia solucionar esto , y ke de verdad, estaba dejando cosas de lado por mi y no se que cosaa.. y que estaba demasiiado anguistada por la situacion .. y eso yo pensaba entonces..: pr que mierda se mete tanto con los problemas de los demas ese es su problema : todo lo hace COMO SI FUERA SUYO! y no entiende ke eso le hace daño... me sentia impotente , keria gritar ,tome mis cosas y baje hacia el baño lo mas rapido que pude .. necesitaba cortarme desangrarme si era posible , pero no justo lo ivan a cerrar por k mierda cierran los baños!! en fin donde quiera que fuera encontraba alguien que me iba a preguntar que sucedia ... no aguantaba mas , necesitaba escaparme de esto necesitaba morir... subi a la sala esperando que no hubiese nadie para desangrarme una vez mas... pero encontre a u amigo que supo escuchar sin interrogarme ni preguntar nada, y me dio su punto de vista si bien me dejo mas tranquila , me daba vuelta en la cabeza lo descontrolada que estaba mi amiga y se que le afecto mucho por que ella es como sencible aunke no lo demuetra.. me sentia culpabñle me sentia mal , me dolia la cabeza ( y aun me duele) .. me siento tan extraña , les pedi disculpas , para que entendieran ke si confio en ellas es solo que esto es muy complejo , se imagina yo DICIENDO ES QUE SABEN QUE SI TENGO DEPRESION MAYOR, PRACTICO SELF INJURY ,TENGO CARACTERISTICAS DE ANOREXICA, Y VOMITO LA COMIDA.. osea segun yo quedarian peor de lo que estaban .. solo se que ahora hice esto para liberarme un poco .. no m voy a cortar , lo prmeto ... pero ire a dormr a olvidarme de todo necesito salir de esto no se omo pero lo necesito mas que nada.. ojala hoy tuviese psicologo ... jsto hoy cuando mas lo necesito no tengo nada.. me siento perdida. sin valor totalmente inutil y estoy tan gordaa no he bajado nada nada NADAAA .. de verdad no se que mas hacer... COMIDA DE HOY : 1/2 tazon de leche : 75 kcal 1 dulce de palito yoguth light de 55 kcal dos galletas integrales 60 kcal cucharaditas de atun con papas ke no termine y ke deje casi todo .. en total con suerte 200 y algo kcal!! no esta mal , sumenle 20 minutos de trote continuo . mas pike en subidaa.. ya no quiero mas NO QUIERO SEGUIR EN GUERRA! QUIEROO MIS 45 KILOS YA! LS AMO!

3 comentarios:

  1. Mmm.. me hace sentir mal que tu estes asi Y.Y,
    YO casi estoy en tu misma situacion , solo que me hago la feliz para hacer sentir a otros que no tengo nada , y lloro en silencio T.T , ojala te pongas mejor , la mejor cura para mi es que tomes un baño caliente , te olvides de eso y duermas bastante :D

    besos cuidate prinz ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, como me duele leer tus palabras, cuanta angustia y dolor llevas dentro niña, has de sacarlo pero pronto si no te autodestruira. Escucha deja ya el self injuri aunque sea tu via de escape, has de encontrar otra de verdad, no te hagas mas daño. Tienes millones de cosas que puedes hacer antes de cortarte y creo que todas opinamos igual. Si te sientes mal llora hasta que salga todo el dolor y luego busca algo que hacer, algo que te llene, que te guste y que te distraiga, hay muchas cosas, mi consejo: coge papel y lapiz y escribe todas las cosas que te gustaria hacer o visitar y vez cuando la tengas las vas haciendo poco a poco con paciencia cuando puedas y cada vez que consigas algo las vas tachando, veras que asi siempre tendras algo que hacer o algun objetivo y te sentiras mejor.
    Espero que pronto estes mas feliz y te encuentres mejor. Yo desde aqui te mando animos y muchos abrazos.
    Te quiero mucho princesita.
    Mil besos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola nna... a mi me pasa con mi hermana, te terminan agobiando, no saben como manejarlo, y no entienden bien lo dificil que es..me alegro de que tu amigo te haya sabido escuchar y que no te hicieras daño, me gusto mucho saber eso, que hayas preferido escribir aca, o acostarte y dormir, cuando te sentiste asi..
    Espero que hoy te sientas mejor.. haber si contactamos este finde :) te quiero mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar