Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 10 de agosto de 2009

no todo es como quiero

SIGO IGUAL sigo en esta misma mierda de donde nadie logra sacarme , en la que me sumo cada dia mas y mas en busca de una salida. no se por que soy tan ilusa , no se por que siempre intento pensar en que las cosas saldran bien y que no me haran daño esta vez, como siempre, me equivoque , me volvi a defraudar otra vez, como siempre.. es que acaso todo sera asi? Ana , suplico tu vida, suplivo tu frio, suplico tu hambre, solo quiero algo de felicidiad, por lo menos ahora, esto es complejo me siento presionada,, no se que hacer.. todo sale mal prinss ago mi esfuerzo les prometo a uds, aqui y ahora que bajare y sere la mejor de todas igual que uds igual que Ana las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario