Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 7 de agosto de 2009

Nervios y poca Comidaa

estoy atacada de los nervios les juro que me consumen de manera extasiante... lo que sucede es que me voy a encontrar con el chico que me di mi primer beso .. y la verdas sufri mucho por el por que como que fue una historia media extraña , la cosa es que el ahora esta demasiiiaaadoo!! cambiado esta demasiiado lindo y el me dice lo mismo a mi , se SE QUE NO DEBO ILUSIONARME despues de todo aun esta con su polola ¬¬ ( no s epo keesta con ella si dice ke es bipolar y mala onda) en fin !!.. no se que vaya a suceder aaayy que nervioss deseenme suerte.. por otro ladoo... hoy solo e comido lo siguiente 1/8 del tazon de leche : 100 kcal ( por ke le pongo azucar y no educolorante y milo) un yoghurt light : 55 kcal 1/2 botella de agua de 580 cc un dulce de palito .. ke averiguare cuantas kcal tienen .. 10 gr de cereal + 1/4 del yohuth ligth de 55 kcal : 20 kcal en total van : 200 kcal app !! como invite a este chico a tomar un helado tendre ke bancarme 164 kcal! lo bueno es que despues simplemente lo devovere :) y eso.. voy en 49, 5 de a poco , lento pero seguroo las quieroo! despues subo thinspo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario