Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

lunes, 31 de agosto de 2009

nada especial .. TT

no tengo ganas de escribir sin embargo lo hago por que no kiero dejar esto botado..,. no les pasa que cuando quieren hacer algo , y tienen un problema eso que quieren lo quieres con mas ganas a un que no te importa nada mas ?? si no les ha pasado nunca porfavor denme un tiro.. mientras mas peleas tengo y cosas sobre la comida me digan , menos ganas tengo de comer, de nutrirme de ser feliz comiendo ( cosa que unca hasta hoy podre entender), no puedo ni nunca creo poder hacerlo, entender como algnas personas pueden lograr ser felices comiendo. los dias lunes siempre son complicados siento que redusco medidas pero sigoen el mismo peso , ( no me e pesado) me duele el estomago y debo comer por ke no e mentir y mi mama se enojo por ke no almorce como debia !
mi mama debe hablar conmigo aun de lo ke hablo con la profe y la sicologa, el viernes tengo hora con un nuevo sikiatra , me da lo mismo , nunca he creido mucho en ellos a pesar de tdos sus etudios medicos y bla bla.. en fin .. tengo ganas de salir de extasiarme bailando , de olvdarlo todo y tantas otras cosas..
AVISO: INTENTARE POSTULAR A UN CONCURSO DE MISS 17 ( una revista de Chile) LA CUAL PIDE COMO REKISITO : MEDIR MIN 1,60 , SOLTERA SIN HIJOS, PROEMDIO NOTAS SOBRE 5,0 , Y ESO !! ADEMAS DE SER FOTOGENICA, BELLA, EN SIMPATICA, SOCIABLE Y BLA BLA TENGO GRANDES ESPERANZAS PERO POCAS EXPECTATIVAS, EN FIN SOLO ESPERO PODER LOGRAR ALGO SERIA DEMASIIADO GENIALPODER QUEDAR EN ESE CONCURSO!! LAS AMO! reeditado jaja soy tan inteligente!! me amo! kmo tenia ke terminar mi trabajo de bio ! sore el ojo :P, y bueno esperaba a no comer , sin embargo igual tuve ke ! hoy habia comido 469 kcal! ..mas el pan de la mañana ke no conte,, en fin la cosa es ke todo eso llege a devolverlo junto con la " once ke tuve ke tomar" , y me senti bastante aliviada! :) en fin bajo a comer ! y mi ma aocmo esta acostada no me controlo nada, devolvi la papa al posillo, bote el pollo, y solo tome la sopa( que es como agua con sabor ,a pollo, con sl y aceite ) nada mejor ! mañana como ya es martes todo va mas facil :) las kiero! princes for ever!
mientras hacia esto , econtre estoo!! no kiero ser asi me niegoo! PERO ASI ME SIENTO U.U

3 comentarios:

  1. hola linduraa!!
    queee bien que pudistes comer menos!!
    y bueno un psicologo puede decir lo que tienes y mandar medicamntos ayudas y tal pero no te puede curar y si tu no pones parte de ello.. ademas son personas y se les puede engañar.. (:
    bueno muchos besoosss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa:

    no estes tristes ni te estreses, me parece muy guay que te presentes a un concurso de miss, ojala yo pudiera pero creo que me echarian hacia atras la primera. Espero que te vaya todo bien y espero que dentro de poco estes mas animada.

    Mil besos princesita......

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Carrera nueva que empieza el 7 de septiembre, pasate por mi blog a ver si quieres inscribirte!

    LocAna ;)

    ResponderEliminar