Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

viernes, 14 de agosto de 2009

Mas desastree por favor

Cada día que pasa siento que todo se vuelve mas complicado, ya no quiero estar aquí, no quiero estar en ninguna parte.

Todo esta saliendo mal y aun no logro entender por que, no quiero que nada preocupe a los demás por mi pero es que llega un momento en que ya no logras aparentar que las cosas están bien por que ya no lo están

Todo comenzó esta semana con las dos Notas de historia: 3,8 y 3,7 que peor que eso me sentía una imbesil, si hubiese estudiado mas, si fuera por que todo esto me tiene superada me habría ido mil veces mejor. Me sentía bastante inútil y la rabia me invadía por dentro así mismo como les conté de ese reportaje imbesil hace de nuestras carreras en los blogs que me trajo bastantes problemas.. especialmente con mi madre, ella me dijo que acaso yo pensaba meterme en alguna de esas cosas, ya sabia lo que iba a pasar ( y aunque lo hubiese hecho tampoco iría a decírselo)

La verdad es que por desgracia, y no es por ser egocéntrica, por desgracia la gente se fija en mi, los profes los alumnos en general todo el mundo y si bien de repente eso es bueno ahora ultimo lo detesto con demasía... el Prof. de ED física que es muy joven y es como nuestra amiga, hablo conmigo y ella como que entiende todo esto, la verdad me pregunto que si acaso yo me veía gorda, que si no comía por que no quería comer, y pok no-tenia hambre, yo le explique ( obviamente mintiendo) que a mi se me había achicado mucho el estomago y que eso me impedía comer mas, comer normal, ahora no se si se lo trago o no, la verdad no quería mentirle, me sentí mal después de eso, entonces ella me contó que cuando estuvo en 4to medio sufrió de estrés, y que eso le produjo que su cuerpo no asimilara la comida( ojalá me pasara eso) y por eso bajo mucho de peso, y sus amigas pensaban que ella tenia problemas con la comida, hasta que la llevaron al doctor y era por estrés,

Hoy, no podía mas, por alguna razón ayer me dio un hambre asquerosa, y mi mama me compra una hamburguesa tan inocente ella me la compra sabiendo que comer eso lo que implicaba obviamente era que yo la vomitaría luego de comerla, me sentía asquerosamente gorda, y vomite en mi pieza... ayer estaba súper mareada, como que estoy desequilibrada.

Hoy solo he ingerido:

¼ De leche 63 Kcal.

½ Yogurt 27,5 Kcal.

¼ De un quequito 74 Kcal.

Ap. : 278 Kcal. , Y ahora solo tomare una sopa de 57 Kcal.

ayer tuve que retirarme del colegio la pena y la rabia por todo esto me estaba agobiando de manera exorbitante, y yo ya ni si quiera prestaba atención, justo me retiran en biología... y mi Prof. que fue la jefe del año pasado, sale y me dice que por que me voy, y dale y dale que pregunta, y me dice que tengo que aprender a enfrentar mis problemas ( claro ella piensa que todo esto que me pasa es a causa de los problemas entre mis padres, si supiera que su alumna tiene episodios de bulimia y que apenas come 600 Kcal. Como máx. al día, que no es ni la mitad de lo que debería comer se moriría.

En fin la cosa es que me dijo que debo entender que tengo que comer y la cosa, que estoy muy flaca, y que estoy enferma y que no sé que cosa, y que si realmente quería ayuda podía recurrir a ella que ella en 6 y 7mo básico había sufrido anorexia, la verdad me que de impactada, pero no me sorprendió... casi como que me lo esperaba.. Y no se me dio mucha impotencia que todo este saliendo así de mal, yo no quiero perder el año, no ahora. Seria fatal para mí.

· Estoy en 49,8 no e bajado nada, pero algo es algo.. Y solo me quedan 3 días para los 47.. si los laxantes logran bajarme un kilo seré demasiado feliz

Las amo!!

re editado

pues la verdad es que vomite todo lo que ingeri ese dia .. fue del asko .. y no comi mucho mas hata la nochee mi vida apesta todo apesta.. pero aun asi me siento feliz .. pero odio todo lo que sucede..

hoy todo es extraño , hoy no se que es de mi , hoy solo quiero que TU ( imbesil te mueras¬¬) , quiero que todo se acabe hoy quiero pesar 45, hoy quiero ser delgada, hoy quiero que todo sea perfecto una vez mas

:)

2 comentarios:

  1. Sos muy fuerte nena, yo estoy harta de mi familia, pero ni me imagino como debe ser que tambien en el colegio te esten atras con que "tenes un problema"..
    Las notas.. ya las tenes, no vas a repetir el año, tranquilizate, trata de concentrarte en estas materias, que podes mejorar ese promedio, no te bajonees dale?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, sos re fuerte yo ni aguanto cuando mi familia dice que tengo un problema (¬¬) o que las chiucas en el colegio me digan 'porque tus papás te decian en tu casa que eras anorexica? , Sinceramente no lo soporto, todas las cenas son una lucha.
    Bue, las notas ya las tenes asiqe no vas a repetir, dont worry. Relajate!

    Besos :)

    ResponderEliminar