Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hasta los huesos

pequeño proposito : LUCHAR POR ESTO HASTA ELFINAL! pequeña meta: reducir lo mas psible peso y mediddas, es decir, 4 kilos 1 talla ! a largo plazo: TENER PROMEDIO SOBRE 61, Y MATEMATICA sobre 50 con Naza hicimos un trato por tres dias no mas de 500kcal diarias la que cumpla gana , y la otra le compra aros ! jaja besos!(K)

2 comentarios:

  1. jaja, me gusto esta entrada, te lei mas animada!, todas las pilas con esas materias.
    .. y a por esos aros :P
    Besos nna!

    ResponderEliminar
  2. Gracias DAs...te amii coo too mi ser
    ii te tnego una buena noticia....
    osea...pa ti es buena...pa mi es pésima xD
    ganaste la apuesta....
    pero pa la optra juro qe te gano
    xD

    ResponderEliminar