Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 2 de agosto de 2009

desaparecida yo, les cuento mi vida !

puees la verdad sera una entrada corta solo para contarles algo mi ausencia de entradas, y de mi persona se debe solo a que a penas he tenido tiempo para dormir si quiera estoy colapsaadaa con el cole por otro lado, tengo que pensar en como ayudar en casa, por que mi hermana no estudia y todo es un desastre debo bajar 3 kilos en esta semana , o si no perdere!! y tendre que pagar quien sabe como ... ya veran les contaree dia a dia mi progreso! seraa una semana intensaa donde solo me concentrare en la NO COMIDAA y en el SI EJERCICIO! debo ordenar mi pieza , para encontrar cosas, organizar un horario para realizar mis actividades, y en fin muchas cosas que tiene que ver con el espacio fisico donde vivo ... debo esforzarme de manera intensa por mejorar en el cole tooodas PEROO TODAS LAS NOTAS!! de esa forma podre intentar eximirme de todo lo que pueda para este fin de año! mi mama vera precios en un gimnacio espero que e metaa mi tbn :) , de esa forma lograre mi perfeccion mucho mas rapidopara lo siguiente
fiesta de una amiga ( formal!) Viaje de Estudio ( 5 Diciembre 2009 ) Fiesta graduacion 4to medio!! de este año! Campamento de veranoo!!( reconkistar a jaiito) xD! Veranoo!!
todo esoo vale la pena por solo 5 kilos menos para llegar a : 45! KILOS NADA MAS ! POR AHORA! en fin las amoo! besos(K)

3 comentarios:

  1. Bueno en eso somos iguales Y.Y , tb tengo que ordenar mi pieza y hacer actividades , aunque en el amor (mejor me olvido) , y pues mi familia no me apoya con la perfeccion , pero sin embargo creo que siempre tenemos algo en comun , bueno besos cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa:
    No te preocupes veras como lo consigues, ahora que reorganizas tus cosas y si te apuntan al gymnasio en una semana puedes bajar esos kilos que faltan...
    Te mando muchos animos y espero que el campamento puedas rekonquistar a tu amor.
    Mil besos preciosa..

    ResponderEliminar
  3. Hola!, no coincidimos el finde.. :(
    como vas con esos tres kilos?, yo me propuse lo mismo para esta semana, jeje.
    Despues te cuentas si te anotaron en el gim, espero que si.
    Bueno, muchisimos besos!
    Que estes muy bien!

    ResponderEliminar