Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 23 de agosto de 2009

Confusion !??

no estoy triste, tampoco feliz.. quiza un poco desepcionada de mi misma, aun no se que esta sucediendo realmente. todo pareciera volverse a repetir, otra vez siendo usada por este imbesil .. por que ? esta vez no pude saberlo,sin embargo no me interesa, no me afecta, no me importa. muchas veces en vano intento que las cosas PUEDAN SALIR BIEN , O APARENTEMENTE PERFECTAS CUANDO MI PAPA ESTA EN CASA pero no , siempre TODO SALE MAL, siempre ocasiono los problemas siempre todo es un desastre, sin embargo eso no me quita mis ganas de mantenerme despierta un dia mas, para seguir luchando al menos por esto vale la pena esforzarse un poco mas NOTICIA : me gane un par de aros por en tres dias comer menos de 500 Kcal :) pero justo me llego mi periodo asi que no logre ver los resultados de mi NO ESFUERZO :s me siento rellena , kmo globo por culpa del periodo en fin , siento que no quiero saber de nada, como si nada quisiera tener importancia, no lo se.. esta es la entrada mas rara que siento que he escrito es demasiado contradictoria.. ein fin las quiero!

3 comentarios:

  1. Ella no lo va a notar, está demasiado ocupada mirandose al espejo. Si ella está "TODOS" estan bien. Dios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si esta un poco contradictoria, pero apesar de eso me gusto tu entrada, creoq nadie merece hacerte sentir mal, y con respecto al periodo malditooo periodo q nos hace ver gordas e inchadas besoos

    ResponderEliminar
  3. ah nena ya eh leido a tres prins ke le

    estan en su perioso en estos dias i a mi

    tambien hermosa ah nena nadie ouede

    hacernos sentir mal hermosa

    eres mui valiosa

    MSN: princezha_morazul@hotmail.com

    ResponderEliminar