Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 25 de agosto de 2009

caos

Esto es de ayer ! debilidad , lo que siento ahora asko es lo que me envena la mente fatiga, por el refrio desanimo por la vida cansancio de la rutina... por que sera, que nos aburrimos tan rapido de todo lo que hacemos ? que todo pareciera ser tan monotono cuando en realidad ni siquiera es asi ? intentando hacer como que todo esta bien y sin querer olvidando tu desastroza vida? en fin tantas preguntas y aun SIN RESPUESTA! claro , olvido todo lo que tengo que hacer o decir a cada instante, que triste de mi , no rindo como quisiera, no se creo que debe ser uno : por tanto golpe de pelotas que me dan en la cabeza, o dos:mis neuronas se estan desnutriendo y no funcionan! en fin este refrio me esta matando .. me siento con una debilidad demasiado terrible , y se que si no me cuido y por desgracia ALIMENTO . puede terminar en algo malo , asi que intento NO COMER, Y COMER A LA VEZ. hoy : - 2 panes pequeños - 1 una bebida 105 kcal - 1 super 8 147 kcal - 1 cucharadas de arroz + 1/4 de truto corto de pollo no se cuanto sera,pero la verdad, senti hambre todo el dia y ahora tambien , lo ultimo no pde terminar de comerlo por ke estaba askeroso y realmente no tenia ganas de comer . aqui en casa, con respecto a la comida todo a mejorado, al parecer ellos deben pensar que todo esta bien pues no me molestan por casi nada.. :) lo que es bastante bueno, por que si les dicen algo del cole , que importa, no creo que se lo traguen sabiendo que aca todo va bien .. como ahora estoy con mi perdio no e podido ver si he tenido avanze alguno odio esto por ke me siento mas inchada que nunca , y como kn mil kilos mas es una lata ¬¬ en fin el facebook me tiene mala ,y me dice que soy gorda, que deberia hacer dietas y ejercicio ? que ahora hasta internet trata de hacerme sentir mal!?? ya se que estoy como vaca, , QUE POR MAS QUE TODO LO QUE HAGO, nada NADAAA FUNCIONAA! no se que esta mal mi papa dijo que cuando uno ya a perdido todo lo que podia perder cueta mucho mas bajar, pero yo tengo aun demasiado que perder, yo no se como algunas de uds lo hacen tan rapido DIGANME POR FAVOR NO ME AGUANTO MAS ! aca las cosas parecieran ir mejorando de a poco , la verdad, no se que pensar, cada dia tengomas arrebatos de rabia o lo que sea, y la verdad son demasiado desagradables como para aguantarlos .. necesito vacaciones o algo, para despejarme y olvidar todo esto, pero tampoco pretendo evadir la realidad como siempre suelo hacerlo. NO DEBO HACERLO, al final siempre , siempre termina siendo peor que antes... odio mentir la verdad lo destesto , pero no puedo evitar hacerlo cada vez que me preguntan como me encuentro, si he paarado de hacerme daño ,en fin .. por que POR QUE TODO LO QUE PASA ME TIENE QUE AFECTAR, detesto el hecho de tener que llorar por todo sentir que todo me afecta, que todo siempre es mi culpa que todo siempre es una mierda ! las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario