Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

domingo, 26 de julio de 2009

Desastre inminente !

a cuantas no se les han roto las ilusiones ?? cuantas veces no hemos pensado que en nuetra utopia todo sera como nosotros queremos? cuantas veces no he querido retroceder el tiempo?? cuantas veces me he dicho a mi misma que deje de ser pequeña hace mucho ? cuantas veces he creido que un mundo perfecto puede exisitir ??
soy presa de mi mente , y en este momento, es como si hubiese pasado un huracan , arrasando todo a su paso , todo aquello que se encontraba tan bien idealizado para que funcionara asi, pero que consigo ?? nada... por que cada vez que todo pareciera arreglarse, todo vuelve a estar mal otra vez. las que han sufrido de una separacion , pero no divorcio de padres , pueden entender lo que es TENER LA MALDITA ILUSION DE QUE QUIZAS LAS COSAS PODRIAN MEJORAR, pero que en realidad, siempre sabian , perfectamente que eso no seria asi jamaz! las cosas ya no podrian cambiar... en fin , no se por que esto afecta tanto , la verdad, solo me pone inquieta y me hace pensar demasiado... cambiando un poco el tema.. , se mueren 50,2 !! osea como paso no se, ahora creo que fue por que por mas que quiza safar de las comidas en la casa de mi abuela , es imposible decirle que no , hay que ser conciente tambien de cuanto esfuerzo hace por mi .. :s , y si aproveche las vaciones, intente comer normal, intente SER NORMAL! y saben que ??
NO DA RESULTADO!! YA NO PUEDO CAMBIAR
TAMPOCO ME INTERESA CAMBIAR , asi que todo lo rico que pude comer, termino en el WC, y entro por donde salio, hice mucho ejercicio asi que lo bueno es que lo que no devolvi lo queme, y lo demas formo mas musculo que grasa !! los musculos PESAN!! sabian!!?? y la verdad, me siento mucho mas rellena, no lo se, no me veo gorda, pero los numeros no me engañan, ademas estoyy demasiiado vaca! me odio MAÑANAA!! con una amiga nos pusimos de acuerdo en bajar a 47, ella no es ana ni mia , solo quiere bajar de peso por que se siente mas comoda en ese peso , la cosaes que ella es un paloo al lado mio , e rabia , y bueno tengo dos semanas para lograrlo y se que podre ! y si no lo hago tendre que PAGAR PENITENCIA ,( LA QUE me autoinmpondre si no lo logro, y la que a ella se le ocurra) . todo esto surgio por que nos fuimos a probar pantalones , y 36 ( quee era bastante ajutado, yoq ue tengo piernas gruesas) no me cerraba NO ME CERRABA , CASI ME DIO ATAQUE !! me miro en cualquier parte que no sea mi espejo, y me veo horrible , gorda, desaliñada , fea sin gusto a nada, en fin un desastree PRINSS! NO DEJEN QUE COMO A UN TITERE SUS PADRES LAS MANEJEN ! USTEDES TIENEN EL CONTROL Y LA DECICION SOBRE SUS VIDAS POR MUCHO QUE ELLOS SEAN SUS PADRES, SOLO USTEDES PUEDEN DECIDIR!.. SEAN FUERTES! en fin, este blog es mi unica salvacion , gracias a las quee mee leen y las que me siguen a diario , las quiero gracias por apoyarmee saludos a todas!
L I G H T K I S S E S !!
Unperfect Doll

6 comentarios:

  1. hola wapa, se como te sientes, ser una princesa no es facil, a veces pienso que se nace no se hace, pero en fin, no te desanimes, estoy segura que con un poco de paciencia caberas enseguida en la 36 ya lo veras.
    Te envio muchos animos para que sigas tu camino y no te sientas tan mal.

    Mil besos mi princesita.....

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, lamento que sigan asi las cosas.. obvio que te afecta porque son tus padres, pero trata de no ponerte tan mal.., como sea ellos lo van a arreglar, de todas formas no hay nada que puedas hacer.. aunque jode estar en el medio.. mis padres se separaron hace años y recuerdo era horrible, si estabas con uno, hablaba mal del otro, y asi. Al final termino siendo mejor que se divorciaran y no se pasaran todo el dia peleando. (no te animo mucho no? :S ) perdona, queria que sepas que estoy aca, y que se lo dificil que es..
    En cuanto al peso, estoy mas que segura de que llegas a los 47 en estas semanas muchisima fuerza!!. Yo tambien subi.. y estoy mas que harta de los 60 y pico asi que estoy ayunando hasta que aguante y ya super decidida a llegar a los 5 de una vez.
    Me cuentas como te va si? ;)
    Y acordate de las pastis, dale! :D
    Cuidate mil, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sé que es dificil con los padres ¬¬ pero no te preocupes todo vaa a ir bien.
    Con respectoi al peso, estoyt re segura qu evas a lograr tu meta de 47 kilos!!!! asi que , mucha, mucha fuerza y ánimos. Besotes enormes, contá conmigo para lo que quieraas!
    Besos i abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sip es dificil es frustante
    y bueno la verdad que las que estan adentradas
    a esto no pueden cambiar
    yo en eso me identifico
    me despido que estoy algo apurada
    te quiero bye y cdtm sep ? ^^

    ResponderEliminar
  5. princesaa me han falsificado el blog.
    fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

    ahora puedes encontrarme en
    www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

    un beso muy fuerteee(K)

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tambien tengo ganas de hablarte, no se muy bien como es el tema de la diferencia horaria..pero casi siempre escribo de noche (despues de las 8hrs aca) este finde ni bien prenda la compu, me conecto dale?
    Espero que estes bien amiga, besos!

    ResponderEliminar