Mas alla de una imagen, mas alla de un espejo... en un mundo irreal donde todo esta en nuestra mente..


Quien es dueño de si mismo!? Todos podemos decidir..
Sin embargo desiciones nos pueden llevar a caer , y estamos obligados a levantarnos otra vez y continuar...

NADA es facil en esta vida, si asi lo fuera todos conseguiriamos lo que nos proponemos.. Hay que ser fuerte, y mantenernos en pie .

Soy quien quiero ser, elijo lo que quiero hacer, y no me arrepiento ...

Esto no busca promover nada, de hecho hasta yo misma se que lo mal que esta, sin embargo, me gusta porque asi soy yo , y punto !

martes, 21 de julio de 2009

Comenzando otra vez!

siento frió .. mucho frió.. pero la verdad, en este momento no es lo que me importa.. quisiera dar las gracias a las prinss que me siguen por ahora , por que se que comenzar un blog de nuevo es algo complejo... quizá este equivocada, por que mi mente me juega chueco, me pone dos personalidades en un solo cuerpo, y que consigo : entender que SI estoy enferma.. y SOLO QUERER LLEGAR A MI META no lo se, esto radica en una sola idea: ME SIENTO Y ME VEO GORDA! y no me basta con escuchar pero si estas flaca, si te ves bien , se te ven todos los huesos de la clavicula.. y que ? esto te consume te ciega al máximo, tanto así que no logras percibirte a ti mismo como persona, solo como un objeto que debes ir maltrando , y perfeccionando a tu juicio a cambio de que : dolor? sufrimiento ? perdida de amigos y familia ? obseciones incansables?? y tantas cosas... a veces siento que esto ya no vale la pena, e intento alejarme , pero n puedo vuelvo a caer, y el problema esta en que esto me hace sentir bien , me hace estar mejor conmigo misma, y es que siento que a veces , la comida no me puede resultar mas repulsiva, y aun asi a veces debo comer, por que siento que no tengo fuerzas para estar de pie.. nadie quiere ver a una princesa desparramada por el piso verdad? NO LO CREO !, en fin solo quiro decir que a pesar de todo lo que acabo de decir soy una pobre persona inmadura como dijo mi madre, que esta enferma , quiza , aunque realmente no lo vea asi, que intenta bajar de peso , por que siente que es una horrible VACA! gracias prinss por seguirme las adoro!

5 comentarios:

  1. Hola, como te dije en el mnsaje, espero q no se te hayan complicado mas las cosas en tu casa con el blog..
    Tene cuidado, todas sabemos que este es un camino de autodestruccion, que queremos ser felices, buscando una perfeccion que no existe, que nos hacemos mucho daño, y que no nos importa demasiado, solo queremos alcanzar esa "meta" que nos ponemos.
    pero aunque sea muy confuso, por que a mi tambien me pasa, de creer que estoy enferma o loca, y despues pensar que no es asi, de aconsejar a los demas, pero luego creer que esos consejos no se aplican a mi.
    No te pierdas, ponete limites, no te dejes controlar!!
    cuidate
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Y es un circulo visioso, es lo peor :(
    besotes

    ResponderEliminar
  3. See es un circulo vicioso , pero
    miralo de este lado sabes que es autodestructivo , solo trata de usarlo de buena forma :D , aunque hasta yo se que me enfermo con esto y me autodestruyo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ahora he pensado que cuando tenga ganas de comer llamare a mi novio para acordarme lo cabron que es por haber estao cn tias mas delgadas y asi me motivare a no comer XD...En fin cada una tenemos que sacar nuestros propios trucos jejeje

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Nena.. gracias por tu comentario.
    De momento no me permite esto seguirte, pero te agrego a mis links.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar